Esposa de John Stamos en Tres por tres volvería para remake

shadow

 

Otro personaje que regresa. Siguen integrándose nombres al regreso de la recordada serie de los años noventa, Tres por tres, programado para 2016.

Trascendió que la última en confirmar su participación fue la actriz Lori Loughlin, quien personificara a Becky, la esposa del personaje de John Stamos (el tío Jesse) en la versión original de Tres por tres.

“Estoy emocionada. Será algo muy divertido”, indicó Lori Loughlin durante su visita al programa Good Morning America, donde además subrayó que “le ayudaremos a Candace Cameron, Jodi Sweetin y Andrea Barber iniciar este nuevo programa. Así que seguro nos verán en el primer episodio y luego vamos a hacer apariciones de vez en cuando”.

Sobre la decisión de Mary Kate y Ashley Olsen de no participar del espacio, reinterpretando a Michelle Tanner, Lori Loughlin sostuvo que “nos hubiera encantado (que fueran parte)… hubiese sido espectacular, pero las entiendo”.

El retorno de Tres por tres retomará la historia de la familia Tanner, esta vez centrada en el personaje de D.J. (Candance Cameron), quien le solicita a su hermana Stephanie (Jodi Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) que la ayuden con el cuidado de sus hijos tras quedar viuda. Será transmitida por la plataforma Netflix.