Estrenan crossover de La ley y el orden: UVE y Chicago P.D.

shadow

 

A partir de este martes 19 de mayo, Universal Channel estrena el crossover de dos de las más populares series de televisión del productor Dick Wolf: La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales y Chicago P.D.

La ley y el orden es una franquicia policial que también cuenta como se resuelven los casos en los tribunales. Ha habido varias recreaciones de esta serie, la original estuvo en pantallas durante 20 temporadas. La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales va por su temporada 16, y es el spinoff más exitoso de la primera versión. Se centra en casos de abusos sexual en la ciudad de Nueva York.

Chicago P.D. es una serie de televisión sobre la fuerza policíaca de Chicago, y surge a su vez como spinoff de Chicago Fire. Ya va por su segunda temporada y cuenta con bastante acogida por la teleaudiencia.

El episodio de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, donde se cruzan con los personajes de Chicago P.D., se titula Daydream believer y trata sobre un caso de abuso sexual en Chicago que se parece mucho a un caso sucedido en Nueva York hace diez años. El martes 19 a las ocho de la noche se estrena en Latinoamérica. Foto: Universal Channel