Exesposo de Britney Spears ahora pide aumento de pensión para sus dos hijos

shadow

 

Kevin Federine, el exesposo de la cantante , Britney Spears,  demandó un aumento de pensión para sus dos hijos, debido a que gana menos del 1% de lo que recibe la artista y existe “una disparidad extrema entre el estilo de vida que disfrutan los menores en cada casa”.

Asimismo menciona que está viejo para bailar y por lo tanto no recibe contratos mientras su ex cónyuge obtiene grandes ganancias que debería invertir también en la manutención de los dos hijos que tuvieron, mientras que él “solo recibe 20 mil dólares mensuales”,

“Creo que me casé por las razones equivocadas”, fue el análisis qur hizo por su parte Britney Spears hizo años después de que las imágenes de su crisis emocional dieran la vuelta al mundo. Todo comenzó con el anuncio de la ruptura entre ella y su primer esposo, Kevin Federline.

Por el acoso de la prensa rosa y los paparazzi la artista perdió los estribos: descuidó su apariencia, abusó de sustancias, entró y salió de clínicas de rehabilitación, perdió la custodia de sus hijos e incluso cedió a su padre su tutela propia

Por los dos hijos que tienen en común -Sean Preston (13) y Jayden James (12)- el excónyuge solicita a la artista un aumento en la pensión de US$ 20 mil que recibe que mensualmente para la manutención de los niños.

“Britney Spears es una de las artistas musicales más reconocidas de nuestro tiempo, que vendió 80 millones de discos y Forbes estima que su ingreso anual es de más de 34 millones de dólares  por año .

“Yo trabajo como DJ. Mi ingreso este año es de aproximadamente $3 mil dólares por mes. Mis ingresos han cambiado significativamente desde que se modificó por última vez la manutención de los hijos en el 2008. Ya no soy capaz de actuar como bailarín debido a mi edad, y no fui tan exitoso en publicar música nueva, como lo era en el 2008”, argumentó. (ECHA – Agencias)