Expedientes secretos X: primer tráiler del regreso de la serie

shadow

 

Todos los seguidores de la recordada serie de televisión Los expedientes secretos X estamos en compás de espera hasta enero del 2016 cuando se estrenará (por lo menos en EEUU) la nueva temporada de la producción que se convirtió en objeto de culto por la teleaudiencia mundial durante nueve años.

Los expedientes secretos X terminó su andadura televisiva original en el año 2002, el próximo 2016 regresarán con sus protagonistas David Duchovny (Agente Fox Mulder) y Gillian Anderson (Agente Dana Scully), además de otros miembros del elenco como Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (el villano apodado “El fumador”).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206328972757160?pnref=story

Este primer tráiler de apenas 15 segundos nos muestra escenas que parecen encuadrar con el ambiente misterios que caracterizó a Los expedientes secretos X desde mediados de los años 90. Un grupo del ejército se dirige a lo que parece un armatoste varado (podría ser una nave alienígena).

xfiles1

xfiles2

Luego observamos una escena de un laboratorio donde arrastran un objeto sanguinolento, también se adivina una suerte de autopsia (siempre se han hecho referencias a exámenes a extraterrestres). Pero el impacto va en crescendo cuando se ve a alguien caminando sobre el afiche que siempre estuvo colocado en el despacho de Mulder y Scully, que dice: “Quiero creer”.

xfiles3

xfile4

xfiles4

La emoción llega a su punto más alto al observar a Fox Mulder (David Duchovny) estar parapetado tras una pared, y a Dana Scully (Gillian Anderson) avanzando pistola en mano. Escena típica cuando se preparaban los agentes del FBI para hacer una investigación. Tendremos que esperar a enero para saber ¿Qué descubrirán?

xfiles5