Expedientes secretos X: Ya existe guión de tercera película

shadow

 

A escasos días del estreno de la esperada miniserie que marcará el regreso a la pantalla chica de la recordada serie de ciencia ficción Los expedientes secretos X, ahora el creador de esta exitosa franquicia, Chris Carter, ha revelado que ya cuenta con el guión de la tercera película cinematográfica basada en la trama televisiva de los años 90.

Tanto la tercera cinta de Los expedientes secretos X como la miniserie, que transmitirá Fox prácticamente simultáneamente entre Estados Unidos y varios países del mundo (incluyendo Perú), contarán con el elenco original encabezado por los actores David Duchovny y Gillian Anderson, como los agente del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Chris Carter indicó que “actualmente tengo escrito el guión de la tercera película y esperando a que la idea pueda salir adelante”. Lo que significa una excelente noticia para los fanáticos de Los expedientes secretos X, que pueden empezar a soñar con nuevas tramas televisivas y fílmicas sobre sus personajes favoritos.

Claro, la realización de una tercera película de Los expedientes secretos X depende en gran parte del éxito de la miniserie que se estrenará el martes 26 de enero para Latinoamérica.