Explosión en película de Jackie Chan atemoriza Londres

shadow

 

Demasiado real. Pánico y confusión ocasionó en Londres la grabación de una escena para la nueva película de Jackie Chan y Pierce Brosnan, The Foreigner, donde se mostraba como un bus de dos pisos explotaba mientras cruzaba el Lambeth Bridge.

Según grafica el diario británico The Guardian, los habitantes del lugar en donde se estaba realizando el rodaje del filme de Jackie Chan habían sido previamente notificados de la filmación que se llevaría a cabo. No obstante, el realismo del estallido hizo creer a la gente que se trataba de un ataque terrorista.

Por su parte, el diputado Nigel Huddleston captó el momento exacto de la explosión y compartió el video a través de su cuenta de Twitter, explicando que se trataba de una película.

Es genial que Londres sea una lugar tan apetecible para grabar películas, pero sin duda los trabajadores de la cinta y las autoridades podrían haber hecho un mejor trabajo comunicando lo que iba a pasar, especialmente en estos tiempos”, añadió el parlamentario sobre la cinta estelarizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan.

Se recuerda que el 7 de julio de 2005, se registraron cuatro ataques terroristas contra el metro y un bus de la capital inglesa, los que dejaron un saldo de 52 víctimas fatales, por lo que la escena grabada para The Foreigner trajo a la memoria aquel fatídico día.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: