Explosiones desatan pánico en concierto pop de Ariana Grande (VIDEO)

shadow

 

LONDRES/Reino Unido.- Momentos de tensión y pánico se vivieron durante el concierto de la estrella pop, Ariana Grande, en el estadio Manchester Arena al detonar dos fuertes explosiones que provocaron estampidas entre los asistentes.

Las detonaciones se produjeron en las inmediaciones del estadio, según relataron las  fans que salieron despavoridas del estadio que de inmediato fue acordonada por la policía, por medidas de seguridad,  consigna el portal TMZ.

“Simplemente salí corriendo de una explosión, pensé que iba a morir”, relató, en estado de shock, una joven a través de su cuenta de Twitter.

En la red social otros usuarios señalaron que vieron “sangre por todas partes” y que hasta habría gente herida, lo que no ha sido confirmado ni descartado por las fuentes policías que guardan hermetismo.

Durante el incidente se produjo una evacuación masiva de la Arena, según el Daily Mail.

El representante de Ariana Grande dijo que la artista estaba bien, según Variety.

Uno de los  videos difundidos se observa el momento en que las fanáticas corren, en pánico y a los gritos, buscando la salida luego de escuchar los fuertes estruendos.

“Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena. Hay un número de muertos confirmados y otros heridos”, informó la policía en un comunicado sin dar mayores detalles.

La policía local se encuentra en el lugar del hecho, mientras que decenas de ambulancias también se hicieron presentes tras las explosiones. (ECHA – Agencias)