Facebook: padre y bebé juran como policías en EEUU (VIRAL)

shadow

 

Facebook muestra a Phillip Haning juramentando como policía en Carolina del Norte. Su pequeño hijo de solo seis meses de edad adopta la misma pose de su padre desde su asiento de seguridad. La imagen se volvió viral en la red social.

El hecho se compartió en la cuenta de Facebook de la comandancia policial. “Fue un gran día para mí, y luego, cuando eso sucedió, lo hizo aún más especial. Es algo que usted pone en un libro de recuerdos. Será un recuerdo especial para los dos”, destacó Phillip Haning a un diario local.

Phillip Haning quiso ser policía desde el 2005. La foto de Facebook representa un símbolo del apoyo de la familia del oficial para cumplir con su anhelo, detalla Today.com.

“La toma de posesión es buscar trabajo, pero mi familia está detrás de mí, y eso es la fuerza motriz que me dan ganas de hacer un buen trabajo”, expresó.

A la juramentación asistieron sus padres y su esposa April, quien declaró que apoya a su marido al “100 por ciento”. Señaló que Phillip Haning es un padre increíble. “Salta, cambia pañales y mantiene toda la casa mientras yo estaba sentaba y alimentando al bebé”, manifestó.

Foto Facebook

Video: Greenville, NC Police Department