Facebook: Paolo Guerrero utiliza la red social para saludar título de Alianza Lima

shadow

 

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana y del Flamengo brasileño e hincha de Alianza Lima, celebró la obtención del título del Torneo Apertura por parte del elenco victoriano.  Ni la distancia evita que siga al equipo donde se formó.

Alianza Lima es el campeón del Torneo Apertura. El empate 0-0 ante Comerciantes Unidos y los empates de Real Garcilaso y UTC permitieron que el equipo íntimo levante el trofeo.

Paolo Guerrero utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar un emotivo mensaje. En éste expresa su felicidad por el campeonato conseguido por Alianza Lima.

“Para mí: Alianza es un sentimiento indescriptible. No tengo palabra para describir este día. ¡Arriba Alianza! ¡Vamos por más! 💙

El delantero nacional ya ha manifestado su deseo de retirarse en Alianza Lima. Formó una dupla letal en menores junto a su gran amigo Jefferson Farfán, pero a diferencia de la ‘Foquita’, Guerrero no debutó profesionalmente con el equipo íntimo.

Además, es uno de los invitados infaltables en el “Día del hincha blanquiazul”, partido en el que se reúnen jugadores identificados con la camiseta de Alianza Lima a lo largo de su historia.