FBC Melgar gana 2-1 a San Martín y se adueña de la punta en el Grupo B

shadow

 

FBC Melgar derrotó este miércoles 2-1 a Universidad San Martín por la fecha 12 del Torneo de Verano. Los goles del once mistiano fueron anotados por Omar Fernández y Emanuel Herrera

Los ‘rojinegros’ con este resultado son únicos líderes del Grupo A y el próximo jueves recibirá a Sporting Cristal.

Los de Santa Anita salieron con un endiablado movimiento táctico que se tradujo en el gol de Jesús Chávez. El ‘chucho’ anotó su segundo gol del campeonato tras un centro de Ramiro Caseres.

En la segunda etapa Juan Reynoso acertó con los ingresos de Daniel Chávez y Víctor Cedrón quienes generaron el fútbol que necesitaba el cuadro arequipeño. A los 53′ un remate cruzado del colombiano Omar Fernández marcaba la paridad del partido.

Los ataques de Melgar se hacían constantes hasta que un remate del delantero argentino Enmanuel Herrera venció nuevamente la portería de Ricardo Farro, el golero nada pudo hacer tras el remate al ángulo.

Con la victoria Melgar sumó 25 unidades dejando por debajo a Sport Rosario con 22 y Sporting Cristal con 19.

 

  • Diego Briceño Velasquez

    Deben de revisar su articulo antes de publicarlo, esta totalmente erroneo, los goles de Melgar fueron hechos por Leudo y Arce, y el gol del empate fue hecho por la San Martin, ya que Melgar anoto el primero a los 9 min y el otro a los 90 y su siguiente partido es el domingo ante Sport Rosario