Fernando Rospigliosi: Nadie le cree a Keiko Fujimori

shadow

 

Keiko Fujimori asegura que confía en las declaraciones de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, que han negado haber recibido dinero de Odebrecht para la campaña fujimorista del 2011, pero el problema es que la lideresa de Fuerza Popular ha perdido credibilidad, aseguró el analista político y exministro Fernando Rospigliosi.

Fue al referirse a las declaraciones que Keiko Fujimori realizó en una entrevista televisiva en el marco de las declaraciones de Jorge Barata a la Fiscalía peruana, quien sostuvo que entregó 1’000.000 de dólares a Yoshiyama y Bedoya para la campaña presidencial de Fuerza 2011.

“Respecto al respaldo que le da Keiko a Yoshiyama y Bedoya, ella dice que les cree, el problema es que a ella nadie le cree”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nadie cree que no recibieron el millón de dólares y que ella no sabía nada sobre esa suma, eso es sumamente increíble”, indicó.

Rospigliosi Capurro comentó que los dichos de Jorge Barata eran más creíbles que los de la lideresa del partido naranja, debido a que mantiene un acuerdo de colaboración eficaz con la Fiscalía de Brasil que lo obliga a decir la verdad.

“Todos le creemos a Barata en este caso […], no por sus cualidades personales sino porque está sujeto a la Fiscalía y si miente va preso. A él no le interesa mentir”, sostuvo.

Agregó, además, que “todos sabemos que en todas las campañas a lo largo del tiempo siempre había ‘plata negra’ que todos disimulaban y blanqueaban ese dinero”.