Fernando Zavala reitera que reconstrucción será proceso transparente

shadow

 

El premier y ministro de Economía, Fernando Zavala, reiteró que la Reconstrucción con Cambios se realizará de forma transparente, para lo cual habrá una plataforma para informar a la población sobre los avances de las obras.

Aseguró que el plan de reconstrucción avanza a buen ritmo y tiene asegurado el financiamiento.

“Tendremos una plataforma de transparencia desde la cual se informará a la ciudadanía sobre los avances de las obras. Esa plataforma debe entrar en funcionamiento en los próximos días, con elementos muy consistentes para asegurar la transparencia en el uso de los recursos públicos”, mencionó Fernando  Zavala.

Con esta plataforma  – continuó-  tanto los ciudadanos como los medios de comunicación podrán observar en línea los procesos y cómo están avanzando.

Fernando Zavala señaló que la reconstrucción demanda trabajar con todos los alcaldes y gobernadores regionales, sin importar los colores políticos.

“Esa es una característica que vamos a mantener porque realmente queremos que las cosas cambien y podremos cambiarlas si trabajamos de la mano todos los peruanos, como una sola fuerza”, subrayó el ministro Fernando Zavala.

Foto internet/medios