Festival de Cine: se presentan elenco y director de Magallanes

shadow

 

La película peruana que apunta como fuerte candidata a quedarse con la máxima presea del Festival de Cine de Lima, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Los protagonistas de la cinta nacional Magallanes se presentó en una reunión con la prensa peruana en el marco del Festival del Cine de Lima.

festival1

El actor mexicano Damián Alcázar que protagoniza el filme peruano Magallanes se unió con nuestra compatriota Magaly Solier, también figura estelar de la producción que dirigió el actor y cineasta nacional Salvador del Solar.

Tanto Damián Alcázar como Magaly Solier aprovecharon la oportunidad brindada por el Festival de Cine de Lima para comentar detalladamente sobre el proceso de rodaje de Magallanes y los momentos vividos en la misma.

Magallanes es junto a Rosa Chumbe las dos apuestas peruanas en este Festival de Cine de Lima, que en su edición 19 se viene presentando en la capital peruana. Otro de los debuts nacionales fue el de la película Dos besos, que significa el retorno cinematográfico del prolífico director de cine Francisco Lombardi.

Magallanes también cuenta con la importante presencia de actores de la talla del argentino Federico Luppi y del peruano Christian Meier.

Andina/MS  Foto: Peru.com