Fiestas Patrias: desfile aéreo y naval será este domingo

shadow

 

Todos los limeños podrán disfrutar del Desfile Aéreo y Naval organizado por el Ministerio de Defensa con la participación de las Fuerzas Armadas, el domingo 02 de agosto, a las 11:30 horas, desde la Bahía de Chorrillos con dirección a San Miguel. También esta demostración podrá apreciarse desde los malecones y playas de los distritos de: San Miguel, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

El Desfile Aéreo y Naval movilizará unidades del Ejército: helicópteros MI-17, Augusta Bell y las aeronaves B-150, B-1900. De la Marina de Guerra participarán las Fragatas Misileras, Corbetas Misileras, Submarinos, la Patrullera Oceánica B.A.P. “Guardiamarina San Martín”, el Buque Logístico B.A.P. “Tacna” y Patrulleras Marítimas, helicópteros Enstrom, MI-8, Seaking y aeronaves, Fokker F50, Fokker F60, Antonov y B200. La Fuerza Aérea se hará presente con las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000, aeronaves de instrucción Tucano, A-37 y KT-1, aeronaves de transporte Boing, Hércules, Spartan y Antonov y el Twin Otter.

Además de las unidades militares, también habrá exposiciones estáticas de armamentos y uniformes, además de la participación de la Banda de Músicos de las Fuerzas Armadas.

Los puntos estratégicos donde se recomienda apreciar este desfile son: Malecón de Chorrillos en el distrito de Chorrillos, Mirador de Barranco en el distrito de Barranco, Parque Antonio Raimondi, donde se ubica el Faro de la Marina en el distrito de Miraflores, Parque María Reiche en el distrito de Miraflores, Parque Ghandi en el distrito de San Isidro, Plaza Almirante Grau en el distrito de Magdalena del Mar y Boulevar Bertoloto en el distrito de San Miguel.