Fiestas Patrias: rutas para 28 de julio por cierre de calles

shadow

 

La Policía de Tránsito fijó este 28 de julio rutas alternas que se pueden seguir de requerirse pasar por el Centro de Lima debido a la restricción del tránsito vehicular y peatonal por la Plaza de Armas y el Congreso de la República por los actos oficiales de Fiestas Patrias.

Desde la madrugada de este domingo, día central del 194 aniversario patrio, permanecen cerradas todos los accesos a Palacio de Gobierno y al Congreso de la República por la misa y tedeum en la Catedral de Lima y al Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala.

Se han cerrado los jirones Loreto y Amazonas, en la parte norte; mientras en la zona oeste ocurre lo mismo con el jirón Paruro, de acuerdo con la Dirección Ejecutiva de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía.

Quedó restringido también el acceso vehicular hacia el jirón Cusco y la avenida Emancipación, en el lado sur, y por el oeste, el jirón Conde de Superunda.

Las rutas alternas que pueden utilizar los conductores son las avenidas Tacna y Nicolás de Piérola, y los jirones Virú, 9 de Octubre, Huánuco, Áncash y Huanta, los cuales contarán con vigilancia de personal de la Policía de Tránsito.

El jefe de la referida dirección policial, general Javier Ávalos, indicó que para ese día solo los invitadas a la misa tedeum accederán a la Plaza Mayor por el jirón Carabaya. Los invitados a la sesión solemne del Congreso lo harán por la avenida Abancay.

Foto Andina

Fiestas Patrias: conozca las rutas alternas por restricción de tránsito

Foto difusión/Video TV Perú