FIFA redujo sanción a seis meses a Paolo Guerrero (VIDEO)

shadow

 

ZÚRICH.– El Comité de Apelaciones de la FIFA redujo hoy miércoles a seis meses la sanción a Paolo Guerrero, lo que le permitirá jugar en junio el Mundial Rusia 2018 por la selección peruana.

Esto, luego de que en un primer fallo la FIFA impusiera un año de castigo al delantero peruano que juega en el Flamengo de Río de Janeiro.

La suspensión contra Paolo Guerrero vencerá el 3 de mayo del 2018 al haber empezado el 3 de noviembre de este año.

La defensa legal de Paolo Guerrero intentará, sin embargo, una absolución total en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“Seguiremos luchando hasta el final para lograr absolución. Se puede lograr eso. Paolo Guerrero es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia”, declaró Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero.

El peruano permanece en Brasil y pasará la Navidad y el Año Nuevo en ese país, informó a una emisora local Julio Rivera, hermano de Paolo Guerrero, tras saludar que el goleador de la selección peruana alcance a jugar el Mundial Rusia 2018 luego de que se le redujera el castigo que pesa en su contra.

Paolo Guerrero fue sancionado en un primera sentencia con un año sin jugar por la presencia de un metabolito de la cocaína.

Foto internet/medios/Video Canal N

 

Leave a Reply