Fiscalía pide nueve meses de prisión preventiva para falso taxista

shadow

 

La Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima Sur, a cargo del fiscal adjunto provincial Julio García Romero, pidió nueve meses de prisión preventiva para Jonathan Nandofher Alvarez del Villa Márquez (22), detenido mientras retenía a una mujer esposada dentro de su vehículo, cerca de un descampado de los Pantanos de Villa en Chorrillos.

La denuncia sustentada en audiencia oral por el representante del Ministerio Público es por los delitos de secuestro, tentativa de robo agravado e intento de violación sexual en agravio de Valery Berrocal Oliva.

Según la investigación preliminar el imputado, fingiendo ser taxista, habría amenazado a la agraviada con una réplica de arma, esposándola y tapándole los ojos con unos lentes oscuros para luego sustraer sus pertenencias y llevarla hasta una zona desolada.

El hecho delictivo fue oportunamente descubierto por una patrulla policial que rondaba la zona. En el auto del denunciado se encontraron además cuatro celulares, tarjetas de crédito y otros objetos de terceras personas.

Contra el imputado existen además otras cinco denuncias por similares hechos en agravio de mujeres, ocurridos en Chorrillos, San Miguel y San Borja.

La audiencia de sustentación de cargos se realizará en la sala del Módulo de Justicia de San Juan de Miraflores, en cuya carceleta se encuentra actualmente el imputado.

Distrito Fiscal de Lima Sur / Vídeo: Latina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts