Flamengo golea 5-1 a Chapecoense con ‘hat trick’ de Paolo Guerrero (VÍDEO)

shadow

 

Flamengo goleó este jueves por  5-1 a Chapecoense por la fecha 9 del Brasileirao con un ‘hat trick’ de Paolo Guerrero y los dos restantes de Diego. Víctor Ramos hizo el tanto de honor para el equipo verdolaga.

El peruano tuvo una actuación redonda al encajar un triplete en el arco de Jandrei que se vio impotente para apagar la sed goleadora del peruano en gran forma esta noche.

La goleada la inició Diego (min. 13) con un soberbio tanto y Paolo Guerrero (min. Min. 19) puso el 2-0 para acabar el ‘Mengao’ muy cómodo el primer tiempo.

Ni bien se inició el segundo tiempo Víctor Ramos descontó (min. 56) aprovechando un regalo del arquero Thiago que estuvo en el arco del Flamengo en reemplazo de Muralha.

Paolo Guerrero puso el tanto tranquilizador (min. 74) y Diego (min. 78) estiró la diferencia para que Flamengo se sienta dueño del partido.

Paolo Guerrero (min. 81) le puso la cereza al pastel al anotar el 5-1 en un cotejo de amplio dominio del Flamengo, En el tercer gol de Paolo la asistencia fue de Miguel Trauco, el otro peruano que juega en el ‘Mengao’.

Flamengo por la fecha 10 del Brasileirao enfrentará el domingo 25 a Bahía y el domingo 25 de julio tendrá como rival al Sao Paulo, el equipo de otro peruano, Christian Cueva.

Chapecoense enfrentará también el domingo a Atlético Mineiro.