Flamengo: ¿Por qué Paolo Guerrero no jugará ante Corinthians?

shadow

 

Paolo Guerrero debutó el miércoles con un gol y una exquisita asistencia para convertirse en la nueva sensación del Flamengo de Brasil. El triunfo por 2-1 al Inter ha despertado el interés de los hinchas de verlo el fin de semana ante Corinthians.

Sin embargo, Paolo Guerrero no podrá jugar el domingo a las 2 de la tarde ante el “Timao”.

¿Cuál es el impedimento? La directiva de Corinthians le pidió a Flamengo que Paolo Guerrero no esté en el partido del 12 de julio. ¿La razón? El ‘Timao’ le dio facilidades al cuadro de Río de Janeiro para liberar a Paolo Guerrero antes de 31 de julio, fecha en la que terminaba su contrato.

En caso de hacer caso omiso a la cláusula, Flamengo tendría que pagar una multa. Sin embargo, esto quedó descartado por el presidente del ‘Flamengo’.

“Acuerdo es acuerdo. No lo vamos a romper. Tanto Paolo Guerrero, como Emerson Sheik, no jugarán ante Corinthians. Hubo una acercamiento para ver si esto se rompía, pero no quiero tener problemas con Corinthians”, dijo Eduardo Bandeira de Mello, presidente del Flamengo.

Paolo Guerrero, tras su gol y asistencia en su debut con Flamengo ante Internacional de Porto Alegre, confirmó que no estará ante Corinthians.

“Por desgracia no puedo estar, pero espero que mis compañeros realicen un gran partido”, dijo el peruano.

Foto: flamengo.com.br