Flamengo: Prensa internacional destaca el gol de empate de Miguel Trauco (VÍDEO)

shadow

 

Miguel Trauco ha vuelto a ser la sensación de Brasil tras su gol agónico en el empate del Flamengo con Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao. El lateral peruano, en el último minuto, de un zurdazo letal puso la igualdad 2-2 y así su equipo rescató un punto en el certamen brasileño.

Tras ello, la prensa internacional saludó a Miguel Trauco por el golazo anotado. La agencia EFE lo puso entre los mejores de la semana en Sudamérica Flamengo.

“Un gol en el minuto 94 del peruano Miguel Trauco salvó al Flamengo de la derrota en el clásico ante Fluminense que culminó empatado 2-2. El ‘Mengao’ tuvo en su formación titular al promocionado juvenil Vinicius Junior, quien para el segundo tiempo fue relevado por el colombiano Orlando Berrío”, refiere el comentario.

El gol llegó tras una serie de pases en el mediocampo, al minuto 90, Miguel Trauco recibió el balón desde afuera del área y no dudó en sacar un remate potente desde esa zona. El remate salió desviado por un defensor del Fluminense, pero el desvío favoreció a Miguel Trauco quien le dio el agónico empate a Flamengo.