Flash del cine será diferente al de la TV

shadow

 

Cuando se anunció que Flash sería parte del grupo de superhéroes que generaría el esperado estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, muchos pensaron que se echaría mano al “corredor escarlata” de la televisión, interpretado con éxito por Grant Gustin.

Pero se ha confirmado que el Flash de la pantalla grande será encarnado por Ezra Miller. Aunque ambos velocistas tienen bajo la máscara a Barry Allen (en las historietas de DC Comics hay varios hombres que se pusieron el traje rojo como Wally West o Bart Allen), se decidió por independizar a ambas versiones.

Los productores detrás de Batman v Superman: Dawn of Justice han sido claros, en la Liga de la Justicia del cine no se tienen planeado usar a actores que interpreten a los héroes DC en la televisión. Igual quedan descartados Stephen Amell (Green Arrow), Brandon Routh (The Atom) y Melissa Besnoit (Supergirl).

En Marvel, por ejemplo, los personajes del The Avengers sí aparecen en series como Agentes de S.H.I.E.L.D. o Agente Peggy Carter, asimismo en Daredevil se menciona la batalla que casi arrasa con Nueva York de The Avengers (2012).