Flash y Supergirl podrían tener futuro crossover televisivo

shadow

 

Se acaban de distribuir imágenes del nuevo cruce argumental de las series de Warner Channel The Flash y Arrow (protagonizadas por los actores Grant Gustin y Stephen Amell, respectivamente). Pero muchos se preguntan cuándo se realizará algún crossover con la debutante Supergirl (personaje interpretado por Melissa Besnoit).

Los rumores indican que Supergirl conocería próximamente a Flash, en una historia que sumaría hasta tres episodios. No se sabe nada sobre la intervención de Arrow en este crossover. Pero con la “chica de acero” y el “velocista escarlata” la acción y emoción estarían garantizadas.

flashsupergirl1

Supergirl se estrenó hace unas semanas con un gran éxito de audiencia que viene manteniendo en esta su primera temporada, siempre por Warner Channel. Por lo que sacarle más provecho a este personaje de la editorial de historietas DC Comics parece un paso bastante lógico a seguir.

A inicios del 2016, Warner Channel estrenará otra miniserie con héroes y villanos de DC Comics, se trata de Legends of Tomorrow. Verán en acción a los que ocuparon roles secundarios en Arrow y The Flash, todos envueltos en un viaje en el tiempo.