Foronda: Keiko Fujimori nunca ganará una elección

shadow

 

Keiko Fujimori nunca va a ganar una elección, afirmó María Elena Foronda, congresista y vocera alterna del Frente Amplio, tras sostener que la lideresa de Fuerza Popular lo que busca es gobernar desde el Congreso.

Keiko no va a volver a ganar nunca más en su vida, y lo que ella va a hacer es cumplir lo que dijo en la campaña cuando perdió, de que gobernarán desde el Congreso. Esa es la forma en que están gobernando con la cooptación de las instituciones. Ese es su objetivo”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La congresista dijo que los denominados “Kenjivideos” revelan la descomposición del partido Fuerza Popular, donde las pugnas internas son manejadas bajo amenazas.

“Estos videos reflejan lo que veíamos al interior de la descomposición del partido Fuerza Popular, esas pugnas estaban desde el inicio presentes, pero manejados perversamente por amenazas porque muchos congresistas fujimoristas tienen procesos judiciales que no representan lo mejor del país”, indicó.

“Me duele cuando veo en los anuncios de la prensa que dicen congresistas corruptos, y no nos pueden meter a todos en el mismo saco. Estos congresistas que salen en los videos han sido unos sinvergüenzas, que no tuvieron la vocación de llegar al poder para envilecer la forma de hacer política y utilizar su cargo a favor de sus intereses políticos partidarios”, indicó.