Fotos de novia de Cristiano Ronaldo crean dudas sobre su embarazo

shadow

 

LISBOA (Portugal).- La novia de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez, compartió hoy en Instagram varias fotografías en las que aparece sin barriga, lo que ha generado dudas entre la prensa portuguesa sobre si finalmente está o no embarazada.

La prensa lusa daba por hecho el miércoles la próxima paternidad del futbolista del Real Madrid tras unas fotos de la pareja en Córcega, en las que Georgina aparecía con una evidente redondez en el vientre, e incluso algunos medios aseguraban haber confirmado la noticia con fuentes familiares.

Sin embargo, un día después, las fotos publicadas por Georgina en redes sociales, en las que aparece con el vientre plano, han suscitado dudas en diferentes publicaciones.

La noticia más rotunda sobre el anunciado embarazo fue el de la revista “Caras”, que dedica su portada a las fotos obtenidas de la pareja en Córcega con un titular que deja pocas dudas: “Cristiano Ronaldo va a ser padre”.

“Las primeras fotos de Georgina Rodríguez embarazada”, promete la publicación, que muestra a la española, con una evidente redondez en el vientre, acompañada por el delantero del Real Madrid en un muelle de la paradisíaca isla mediterránea.

Algunos medios conjeturan que la española estaría intentando desmentir las noticias sobre su embarazo y que las fotografías podrían no ser actuales, sino de antes de quedarse embarazada.

Los rumores de que Georgina estaría embarazada ya aparecieron cuando fue fotografiada con el futbolista en Ibiza, pero se intensificaron en la última semana.

Unas fotografías de la española con las bolsas de la compra delante del vientre generaron gran especulación en la prensa, que recordaba que la exnovia de Ronaldo, la modelo Irina Shayk, ya utilizó ese truco para tapar el embarazo fruto de su relación con el actor Bradley Cooper.

Además, Ronaldo publicó recientemente una fotografía en Instagram con la mano en la barriga de la novia que también alimentó los rumores.