FPF en reunión virtual con clubes de la Liga 1 definirá activación del Apertura

shadow

 

La Federación Peruana de Fútbol sostendrá el lunes 8 de junio una reunión virtual con los clubes de la Liga 1 para definir los protocolos de entrenamiento y sistema del campeonato y otras cuestiones pendientes.

La FFP, a través de un comunicado emitido la noche del último jueves, informó que habrá un encuentro virtual, por la plataforma Zoom, este lunes 8 de junio, desde las 11:00 de la mañana, con los presidentes de los 20 clubes que componen la Liga 1.

En caso no puedan asistir los representantes de cargo más alto, este podrá ser reemplazado por la persona que los estatutos de cada institución lo establezca, previa comunicación.

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, y el gerente general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Víctor Villavicencio, figuran como los encargados de la invitación que compartió el organismo. En agenda estará la presentación del protocolo de la vuelta a los entrenamientos y competencias, el sistema del campeonato de la Liga 1, así como la organización y financiamiento del certamen.

La FPF dio a conocer el reciente jueves que ya cuenta con las resoluciones directorales del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de aprobación del protocolo de entrenamientos de clubes de la Liga de Fútbol Profesional (Liga 1) y selecciones nacionales, que fueron presentados por el máximo organismo del balompié nacional.

La FPF también informará de la ayuda que brindará a los clubes para cumplir al detalle con el protocolo, el mismo que incluye las pruebas moleculares y rápidas a la que se someterán los jugadores, cuerpo técnico y demás involucrado en el desarrollo de la Liga 1.

Fuente: FPF

Foto: Internet/medios

http://www.cronicaviva.com.pe/tag/futbol-profesional-regresa/