Francia: Estado Islámico amenaza a François Hollande (VIDEO)

shadow

 

RAQQA.– Desde su bastión en Siria, el Estado Islámico difundió este miércoles  un nuevo video donde amenaza al presidente de Francia, François Hollande, con más atentados terroristas y asegura que “la victoria nos ha sido prometida por nuestro creador”.

“¡Eh, usted, François (Hollande), usted declaró una guerra que no se puede ganar, usted no será capaz de ganar, usted promete la victoria para su pueblo, que es la de Occidente!” afirma un yihadista vestido de negro y armado con un fusil , quien asegura que creció en territorio francés.

“Esto es algo que ustedes no quieren que pase. Estamos llegando, vamos a aplastar a tu país. François, declaraste una guerra que no podrás ganas, no vas a poder ganarla. Le prometiste la victoria a tu gente, es decir, a la gente de Occidente. Pero la victoria nos fue prometida por nuestro creador, nuestro señor”, agregó el terrorista.

El último martes, el mandatario François Hollande anunció que Francia “intensificará” sus ataques aéreos contra el Estado Islámico, pero descartó que vaya a intervenir “militarmente” con tropas terrestres en Siria. (ECHA- Agencias)

Video relacionado