Actores de “Titanic” se reúnen 20 años después para ayudar a los océanos (VIDEO)

shadow

 

FRANCIA.- Después de 20 años del estreno de la película “Titanic”, sus protagonistas Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane se reunieron en Saint-Tropez para recaudar fondos en ayuda de los océanos y a una inglesa con cáncer.

El  actor Billy Zane compartió una imagen en su Instagram junto a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, durante el  evento de beneficencia , recordando  la galardonada película de James Cameron, que en 1998 obtuvo 11 premios Oscar —incluidos los de Mejor Película y Mejor Director— y que se convirtió en un clásico del séptimo arte.

“La pandilla junta de nuevo. Ahora estamos salvando icebergs. Quién lo diría”, escribió junto a la foto.

En la velada se remató la cena privada con DiCaprio y Winslet, que se realizará en una fecha aún indeterminada entre octubre y noviembre en un restaurante de Nueva York.

Los fondos recaudados irán en ayuda de los oceános para salvar los icebergs y de una campaña destinadas a  costear el tratamiento de una mujer inglesa con cáncer, causas apoyadas por Leonardo y Kate, respectivamente.

 Al evento también asistieron figuras como Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz y Kate Hudson. (ECHA – Agencias)

Video relacionado