Francia: Detienen a chofer de Kim Kardashian por robo de joyas (VIDEO)

shadow

 

PARÍS.- La policía detuvo al chofer de Kim Kardashian y 15 personas presuntamente vinculadas al robo de joyas de la joven el pasado octubre en su piso de la capital francesa, después de que se localizaran las huellas de ADN de algunos implicados.

El chofer  pertenecía a la compañía que Kardashian utiliza en Estados Unidos, y fue la última persona  en ver a Kim antes del asalto por lo que la policía estima que podría ser cómplice de los ladrones, a los que habría pasado algún tipo de información para acceder al edificio.

La policía encontró en su poder unos 300,000 euros.

La familia Kardashian usaba habitualmente la misma compañía de coches mientras se encontraban en el país galo y el chófer fue la última persona en llevar a la mujer de Kanye West hasta el apartamento-hotel de lujo donde horas después de produjo el robo a mano armada.

Según el portal TMZ, la estrella de Las Kardashians se encontraba en la cama cuando unos ruidos en la escalera la despertaron y no le dio tiempo a llamar a nadie.

Los atracadores entraron en su habitación en el apartamento de dos plantas del distrito 8 de la capital, le arrebataron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en una bañera de mármol. El asalto duró seis minutos en los que Kim temió ser violada y disparada. (ECHA – Agencias)