Friends: Lisa Kudrow casi no se convierte en Phoebe

shadow

 

Al final el buen ojo del productor televisivo James Burrows la reafirmó como protagonista de Friends. El show tributo al productor de comedias televisivas Burrows recién se estrenará este fin de semana, pero se han seguido revelando detalles sobre el especial que reunió a elencos de series como The Big Bang Theory, Will & Grace y Cheers.

Justamente, el más reciente dato tiene que ver con la reunión más esperada por la teleaudiencia: Friends. Según difundió NME, en el segmento que tuvo a Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Jennifer AnistonMatthew Perry no pudo asistir—, el elenco de la serie notó algo gracioso sobre el personaje de Kudrow, Phoebe Buffay.

Trascendió que al contar los pormenores de sus respectivas audiciones, Lisa Kudrow se dio cuenta que fue la única que tuvo que pasar por ese proceso dos veces. “Tuve que audicionar para Jimmy”, comentó y Courteney Cox (Monica Geller en Friends) le respondió: “¿Tuviste que hacerlo?”. Según NME, el tema no le molestó demasiado a la intérprete de Phoebe, pero sus compañeros la miraron extrañados.

Además de su aporte el en proceso de casting, James Burrows dirigió 15 episodios de Friends.