Friends: Matthew Perry no podrá asistir a reunión

shadow

 

¡Tenía que ser Chandler! Esta semana la cadena NBC difundió que los seis protagonistas de la recordada comedia televisiva Friends se juntarían por primera vez en 11 años para un especial de televisión.  Pero ahora se conoció que el actor Matthew Perry no podrá ser de la partida.

El motivo del encuentro del elenco de Friends era para hacer un homenaje al director James Burrows, quien es el creador de la también sitcom Cheers y ha ganado diez premios Emmy por su trabajo. Lamentablemente, la reunión pauteada para el 21 de febrero no podrá ser como se había planeado.

Pues, a pesar de las altas expectativas generadas frente a este evento, Matthew Perry no podrá estar presente, según dio a conocer la agente del actor que interpretaba el personaje Chandler Bing en Friends.

La razón de la ausencia de Matthew Perry es que en esos días estará en Inglaterra presentando The End of Longing, la obra que marca su debut como dramaturgo. Un trabajo que se estará presentando en el Playhouse Theatre de Londres entre el 2 de febrero y al 14 de mayo.

Según The Telegraph, la representante del intérprete comentó: “Matthew podría grabar algo para el tributo”, pero luego añadió: “Esta no es la reunión que la gente estaba esperando”.