Friends: Reunión de elenco en programa especial de TV

shadow

 

No parece ser exactamente lo que sus seguidores esperaban, pero puede haber sorpresas. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, los amigos más queridos de la televisión, nuevamente se tomarán juntos una taza de café. Todo debido a que el elenco volverá a reunirse a más de 11 años del final de la exitosa comedia Friends.

Trascendió que según difundió Entertainment Weekly, la cadena NBC adelantó durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, que los seis actores que dieron vida a los recordados personajes de Friends se juntarán para un especial en el que homenajearán al director James Burrows.

“Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo”, deseó Robert Greenblatt, director de la NBC. “No estoy muy seguro si podremos lograrlo logísticamente”.

Se conoció que el programa especia tendrá dos horas de duración y saldrá al aire el próximo 21 de febrero. Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer protagonizaron durante diez años la exitosa comedia de televisión Friends.

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: