Friends: se vuelve “viral” escena editada por la tragedia del 11S

shadow

 

Demostrando el cariño que la gente sigue teniendo por la comedia televisiva Friends, una escena que en su momento fue editada debido a la tragedia del 11 de setiembre del 2001, donde aviones secuestrados por terroristas destruyeron las Torres Gemelas de Nueva York, hoy se ha vuelto viral.

El portal de videos YouTube difundió la famosa escena de Friends, que en realidad tiene más de una década publicada. Pero recién se “viralizó” gracias a la difusión mediática realizada por las webs de publicaciones como E News!, Today y otras. Hoy suma prácticamente un millón y medio de reproducciones.

friends1

En la toma Friends se ve a Chandler y Mónica (interpretados por Matthew Perry y Courteney Cox) a punto de subirse a un avión para disfrutar de su “luna de miel”. Sin embargo, una inoportuna broma del flamante esposo los enviará a una incómoda inspección de seguridad.

En el momento que Chandler iba a pasar por el detector de metales mira un cartel que dice “prohibido bromear sobre bombas”. Y no tuvo otra ocurrencia que decir: “Con eso no hay problemas porque yo me tomo mis bombas muy en serio”.

Ambos personajes de la serie Friends son remitidos al área de seguridad del aeropuerto, pero tercamente Chandler continúa alegando “esto es ridículo. Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? (…) Es más, si yo tuviera una bomba, es probable que estaría muy callado”.

friends2

Los que seguimos a Friends por sus diez temporadas, sabemos que finalmente Chandler y Mónica logran irse de “luna de miel”.