Alberto Fujimori quiere recuperar el liderato y no le importa sacrificar a Kenji y Keiko

shadow

 

El exdictador Alberto Fujimori busca recuperar liderato del fujimorismo, y por eso no tiene ningún problema en sacrificar a sus hijos Kenji y Keiko, quienes están en una pugna mortal, afirmó el analista Sandro Venturo.

“Tengo la impresión que esta bronca, efectivamente, es entre Kenji y Keiko, pero es en realidad entre Keiko y Alberto. Para Alberto su primer punto de agenda, por lo que hemos visto era salir de la cárcel, y su segundo punto es recuperar el partido, pero Keiko ha hecho una chamba intensa en los últimos años para que ese partido sea suyo. No se lo puede quitar así nada más”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Están en una pugna mortal y parece que el papá no tiene ningún problema en sacrificar a los dos hijos para este propósito. Hasta donde sé, ella hablo con el papá y le dijo no avances más, porque esto no me los vas a quitar. Esta es una guerra bien dura”, agregó.

Keiko y Kenji se debilitan

Venturo Schulz consideró, por otro lado, que tanto Keiko y Kenji se están debilitando y perdiendo la base social que venían ganando, a raíz de estas pugnas internas.

-¿Quién gana en esta pugna?
-Hay que mirar desde dos lados, desde el mundo de la política, que es tan pequeñito, duro, corrupto y mezquino, donde uno puede decir hoy gana Keiko y mañana Kenji y así sucesivamente, pero desde el otro punto de vista, el de la gente, lo que vemos es que se están debilitando mutuamente, y están perdiendo toda esa base social que venían ganando en todos estos años”, argumentó.

“Están como quemando la casa, y se dice que ganó el que se quedó con la casa quemada, pero si lo miras desde la gente, lo único que están haciendo es debilitarse”, apuntó.

En otro momento, señaló que en crisis política no solo incluye a los partidos, sino también el sector empresarial, que está absolutamente golpeado. Dijo que estamos viviendo el fin de una generación.

“Hay discursos que se han agotado ya para siempre y lo que estamos viendo son estas escenas patéticas de sálvese quien pueda”, puntualizó.

Fuerza Popular va camino al desmoronamiento por culpa de Keiko