Fujimorista César Segura también quiere que Congreso le compre cafetera

shadow

 

El congresista fujimorista César Segura aseguró que es necesario tener equipos tecnológicos en el Congreso de la República, ya que es de uso imprescindible. Agregó que en su caso necesita estar informado. “Inclusive, estoy pidiendo una cafetera”, dijo.

“Yo llego a trabajar al Congreso de la República desde las 8 am hasta las 8 pm, y ayer me quedé hasta las 11 pm. Entonces, yo necesito informarme, y si todos tenemos dentro de la estructura de una oficina un televisor y está malogrado, entonces tienen que cambiármelo”, sentenció el fujimorista.

Se conoció que el Parlamento convocó a principios de mes un proceso para la adquisición de equipos por un monto superior a los S/ 254 mil. Según sentenció este poder del Estado, la renovación de equipos cuenta con el presupuesto e informe respectivo.

También sostuvo que en su caso algunos de los equipos están malogrados y por ello ha solicitado que sean reemplazados.

“Son 130 oficinas y 130 parlamentarios, además del resto de oficinas. En mi caso, mi televisor está malogrado. Yo no voy a venir con doble discurso. Inclusive, estoy pidiendo una cafetera porque cuando recibí la oficina había una llena de hongos y malograda, y hasta ahora no me la reponen. Obviamente, yo chambeo y necesito tener mis cosas”, justificó. (MMV)