G.I. Joe y héroes Marvel competirán en los cines

shadow

 

Soldados contra héroes. Paramount Pictures optó por darle la pelea a las películas del universo de Marvel de la mano de las nuevas aventuras de los G.I. Joe, junto a otros emblemáticos personajes de la empresa de juguetes Hasbro.

Según difunde el portal The Hollywood Reporter, Paramount Pictures formalizó un acuerdo con la famosa marca de juguetes Hasbro para incluir en sus nuevos proyectos a productos como los Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand) y ROM the Space Knight.

gijoe1

Asimismo, la idea, según explica dicho medio, es que estos personajes se unan o enfrenten con los populares héroes militares de G.I. Joe.

Paramount y Hasbro han tenido una larga relación y estamos muy orgullosos del éxito que hemos disfrutado gracias a franquicias como Transformers y G.I. Joe”, destacó Brad Grey, CEO de la productora cinematográfica. Grey subrayó que como compañía “estamos muy emocionados de extender nuestro acuerdo y hacer más películas sobre estos poderosos y populares personajes de Hasbro“.

Mientras, el guionista de Transformers, Akiva Goldsman, será quien lidere el equipo de guionistas de las nuevas cintas de G.I. Joe, las que podrían volver a tener a Channing Tatum como protagonista.

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS DE INTERÉS: