Gabriel Costa responde con goles con la camiseta del Colo Colo

shadow

 

El futbolista uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, anotó un doblete en el triunfo de Colo Colo ante Curico Unido por la fecha 3 del campeonato Nacional de Chile.

Colo Colo derrotó a Curico Unido 4-3 con gol del argentino Pablo Mouche que abrió el marcador, el chileno Estevan Pavez que anotó 3 minutos después y para finalizar un doblete de Gabriel Costa en los minutos 20’ y 23’ sellando la victoria de los ‘albos’ en el estadio la ‘Granja’.

Gabriel Costa llegó a Colo Colo en enero del 2019 tras su paso por Sporting Cristal en el que estuvo 3 años donde se convirtió en el segundo máximo anotador por debajo del argentino Emanuel Herrera.

Costa destaca en el ‘cacique’ cuya solvencia en el torneo chileno se hace evidente al ganar sus tres encuentros y encabeza la tabla de la Liga chilena con puntaje perfecto con nueve puntos.

“Sí, fueron mis dos primeros goles. Estoy contento porque hicimos un gran partido en todos los sentidos. Sufrimos más de la cuenta, el partido estaba controlado”, dijo el popular ‘Gabi’.

En la mente del jugador de 28 años pasa por entrenar y sumar puntos con la camiseta de Colo Colo. Y también estar en la mira de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección de Perú que arrancará el 22 de marzo frente a Paraguay en el estadio Red Bull Arena en Estados Unidos.

“Yo estoy tranquilo, soy un jugador que va en progreso, conociendo al país, a los equipos. Entreno, trabajo, y ahora se me abrió el arco”, fueron las palabras de Gabriel Costa.

En estas semanas el ‘Tigre’ Gareca, entrenador de la Selección de Perú estará presentado la lista de convocados para la Copa América Brasil 2019.