Gambito: película del X Men se rodará desde octubre

shadow

 

Gracias a los dibujos animados de los X Men, Gambito empezó a ganarse gran popularidad entre los fanáticos de los personajes de la editorial Marvel Comics. Su estilo rebelde y vestimenta “en onda” fueron parte del gran atractivo del héroe francés que lanzaba naipes explosivos a sus adversarios.

gambito2

No podía dejar de explotarse ese fanatismo en la pantalla grande. Así pues su adaptación cinematográfica verá la luz el próximo año 2016. La película de Gambito será producida por la 20th Century Fox y tendrá como protagonista al actor de la saga Comando especial, Channing Tatum.

El rodaje del filme empezará a realizarse desde el mes de octubre del 2015, y ya se especula que su argumento se entrelazará con los acontecimientos de X Men: Apocalipsis (que se estrenaría también en el 2016). Por lo pronto ya se ha tomado una fotografía de Bryan Singer, director de X Men, y Channing Tatum en el set de la cinta de los célebres mutantes.

xmengambito

Otros de los proyectos cinematográficos que la 20th Century Fox vienen preparando son Deadpool (con Ryan Reynolds) y la nueva versión de Los 4 fantásticos que llegará a los cines en agosto del 2015. Cada vez parece más complicado la devolución de los derechos sobre los personajes mencionados a la Marvel, que planeaban incluirlos en las películas de The Avengers.