Game of Thrones: confirman que llegará hasta la octava temporada

shadow

 

La popular producción televisiva tiene para rato. El pasado 30 de julio, en el encuentro de la Asociación de Críticos de Televisión que se realiza en Los Ángeles, la cadena HBO entregó una muy buena noticia para los fanáticos de Game of Thrones: por lo menos habrán ocho temporadas.

thrones1

Trascendió que según adelantó el presidente de HBO US Programming, Michael Lombardo, ya está confirmada la realización de una sétima temporada de Game of Thrones e incluso hay planes de llevar a cabo una octava. “Hay material para dos años más tras la sexta temporada“, indicó Lombardo.

Michael Lombardo también se pronunció sobre los rumores de llevar a las pantallas una precuela de Game of Thrones, subrayando que aún no hay conversaciones al respecto, pues las energías están puestas en los capítulos que por estos días se encuentran en pleno rodaje. No obstante, advirtió que no se cierran a la posibilidad.

El presidente de HBO US Programming, Michael Lombardo, utilizó la ocasión para salir al paso de las críticas que ha recibido la producción por el tono más violento que ha adquirido durante las últimas temporadas, destacando que “apoyo la dirección que está tomando”, pese a los comentarios negativos.

thrones2

Aunque, Michael Lombardo adelantó que todavía hay mucho que contar en esta historia, no quiso entrar en detalles al respecto. De hecho, tras ser consultado sobre qué había pasado con Jon Snow (uno de los personajes más queridos de la serie), sólo se limitó a decir entre risas que “está bien muerto“, manteniendo así el misterio que gira en torno a este personaje, luego de que Kit Harrington fuera visto arribando a Belfast (Irlanda del Norte) en que se está realizando el rodaje.