Game of Thrones: conozca al adolescente Ned Stark

shadow

 

Para la sexta temporada de la sintonizada serie de televisión Game of Thrones se han dado importantes fichajes como los de Ian McShane y Max Von Sydow, pero también un rostro adolescente llega para interpretar a uno de los protagonistas de la exitosa producción de HBO en sus años mozos: un púber Ned Stark.

sebastiancroft1

Por ello, para la interpretación de Ned Stark (Sean Bean en su rol maduro en la serie Game of Thrones) en su adolescencia se seleccionó al juvenil actor Sebastian Croft. Se trata de un muchacho que ha paseado su talento por distintos escenarios londinenses con puestas en escena tales como Matilda o Los Miserables.

La selección de Sebastian Croft para la sexta temporada de Game of Thrones, se dio bajo las siguientes premisas. HBO buscaba un joven de cabello castaño, ojos verdes, cara estrecha y acento del norte. Lo necesario para ser un buen Ned Stark.

También se conoció que la participación de Sebastian Croft, de 13 años de edad, no será (por lo menos en un principio) muy prolongada. Apenas protagonizará un flashback con otro actor que se especula sería Fergus Leathem.

sebastiancroft2

Igualmente, tener una participación en una serie de televisión de culto como es Game of Thrones puede ser el puntillazo para llegar a mayores perspectivas. Sebastian Croft podría empezar una carrera en los Estados Unidos bastante auspiciosa. El estreno de la nueva etapa de Game of Thrones será en abril del 2016.