Game of Thrones es la serie más pirateada por cuarto año

shadow

 

Un récord nada envidiable. Primer lugar en todo, Game of Thrones es la ganadora del Emmy a mejor drama, la serie más comentada y la que más ha hecho sufrir a sus seguidores, ahora se reafirma como la más pirateada.

Se conoció que según difundió TorrentFreak, la quinta temporada de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones (basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin) fue descargada 14.4 millones de veces en BitTorrent.

walkingdead

De esta manera, la ficción televisiva Game of Thrones protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke y Peter Dinklage; se encuentra en el tope de la lista por cuarto año consecutivo.

A Game of Thrones le siguieron The Walking Dead, con 6.9 millones de descargas, The Big Bang Theory, con 4.4 millones, Arrow, con 3.9 millones, y The Flash, con 3.6 millones.

Asimismo, el sitio Excipio informó que la película Interstellar fue la más pirateada este 2015, alcanzando 46,7 millones de descargas. La lista de las cinco cintas más pirateadas la completan Rápidos y furiosos 7, con 44,7 millones, y The Avengers 2: Age of Ultron, con 41,5 millones, Jurassic World, con 36.8 millones, y Mad Max: Fury Road, con 36.4 millones.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: