Game of Thrones: Jon Snow aparece en sexta temporada (Confirmado)

shadow

 

Las dudas que todo fan de la serie Game of Thrones tenía para este nuevo ciclo. ¿Jon Snow sobrevivió al ataque que sufrió al final de la quinta temporada del drama épico de HBO? ¿Si murió, es posible que pueda revivir, como han hecho otros personajes en los libros de George R.R. Martin?

Estas son interrogantes que, seguramente, todo seguidor de Game of Thrones se ha hecho desde el fin de la última temporada, cuando Jon Snow interpretado por Kit Harington fue apuñalado por sus hermanos de la Guardia de la Noche. El británico se refirió brevemente a esta situación en un diálogo con la revista Time Out, donde admitió que filmó “algunas escenas estando muerto”.

Sin embargo, Kit Harington (Jon Snow) recalcó que no formará parte de la trama que se relatará en la secta temporada, que se estrenará el próximo 24 de abril. “Ya no estoy en el programa. Definitivamente no estoy en la nueva temporada”, aseguró el londinense de 29 años. Harington recalcó que no sabe lo que ocurrirá en los próximos episodios de la producción de HBO.

Asimismo, lanzó una declaración que da para el análisis: “Sé por cuánto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decírtelo”, contó a su entrevistador. La sexta temporada de Game of Thrones será la primera que sorprenderá por completo a la audiencia, pues la serie literaria Canción de hielo y fuego aún no publica su sexto tomo, en el que se revelará lo que ocurrió con Jon Snow tras el ataque.