Game of Thrones: Jon Snow continuaría en la serie de HBO

shadow

 

A pesar que durante estas semanas las noticias sobre la sexta temporada de Game of Thrones han sido sobre los “fichajes” para sus nuevos episodios, los fanáticos querían escuchar alguna novedad que le diera posibilidades de vida a Jon Snow (interpretado por Kit Harington) personaje al que se vio morir al final del quinto año.

Sin embargo, fue el propio Kit Harington quien reveló a la publicación belga Humo que todavía está ligado contractualmente a Game of Thrones por unos años más, lo que abre el abanico de posibilidades del ansiado regreso de entre los muertos de Jon Snow.

jsnow1

Kit Harington indicó que “la serie es como una espada de doble filo para mí. Le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha dejado completamente seco. Bueno, intento no pensar mucho en ello. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto me queda de contrato y mientras tanto…”.

Sobre la duración exacta de su vínculo, “Jon Snow” contestó “no puedo hablar de eso. Digamos que Game of Thrones seguirá siendo parte de mi vida durante un tiempo. Posiblemente ya sea un treintañero cuando termine. Una cosa es segura: el día que ya no esté en ella, me enterraré en proyectos cinematográficos”.

Teniendo en cuenta que Kit Harington va por los 28 años, eso nos da por lo menos unos dos ciclos televisivos. Incluso, hay quienes se amarran a la posibilidad de una octava temporada de Game of Thrones. Pero todo trasciende de una especulación, habrá que esperar unos meses para enterarnos del destino de Jon Snow.