Game of Thrones: Jon Snow protagoniza poster de sexta temporada

shadow

 

¿Está muerto? El futuro de Jon Snow (interpretado por Kit Harington) es un misterio que ha decantado en múltiples debates en las redes sociales de los fanáticos de Game of Thrones. El final de la quinta temporada nos dejó con la muerte del personaje, considerado uno de los más importantes en la historia creada por George R.R. Martin.

Sin embargo, aunque muchos seguidores de Game of Thrones creen que está muerto y punto. Otros, más optimistas, se niegan a considerarlo un occiso más en la extensa lista de decesos de la serie. Incluso se ha visto a Kit Harington (Jon Snow) en los sets de rodaje de la sintonizada producción de HBO en Belfast.

jonsnow

Ahora se da un nuevo antecedente: la publicación del primer afiche oficial de la sexta temporada de Game of Thrones. Allí aparece Jon Snow de perfil, mirando hacia el suelo, con sangre en el rostro. En realidad, parece que son los mismos productores quienes incrementan la expectativa frente al destino del héroe de ficción.

¿Está vivo? ¿Está muerto? ¿Qué quisieron decir con esto los responsables del programa de televisión Game of Thrones? Imposible saberlo ahora. El actor que interpreta al hijo bastardo de Ned Stark, Kit Harington, fue visto en las locaciones en que se graba la serie, por lo que esta afiche no es del todo una sorpresa.

Se conoce que la sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en abril de 2016. Sólo en ese momento sabremos a ciencia cierta el futuro de Jon Snow, todavía faltan varios meses de especulaciones y es seguro que el rol de Kit Harington estará al centro de todas las hipótesis.