Game of Thrones: Primer tráiler con imágenes de sexta temporada

shadow

 

El esperado adelanto de la serie épica Game of ThronesHace tres semanas HBO lanzó un teaser de la sexta temporada de Juego de Tronos que poco decía de los acontecimientos que se verán en el próximo ciclo.

Pero, hoy— cuando los foros de fanáticos están poblados de teorías sobre lo que deparará a los Targaryen, Lannister y Stark (entre otros)— finalmente se estrenó el tráiler oficial de Game of Thrones.

En la primera mitad del adelanto la sexta temporada de Game of Thrones se puede ver el escenario en que se encuentran todos los protagonistas. Al inicio se puede ver el cuerpo de Jon Snow (Kit Harington), mientras una voz en voz en off dice “se ha ido”. Los Lannister, por otra parte, se ven dispuestos a “recuperar todo”, según dice Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) a su hermana Cersei (Lena Headey).

Asimismo, la poderosa sacerdotisa Melisandre (Carice van Houten) expresa haber perdido su fe, y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se ve sometida al control de terceros, en una posición más vulnerable de lo que se le ha visto nunca. Tyrion (Peter Dinklage), por su parte, declara que hay un “gran juego”, mientras que los radicales religiosos parecen volver con más fuerza.

El avance de Game of Thrones destina su tramo final a mostrar escenas de acción, enfrentamientos y combates que enfrentarán a todos los contendores por el trono de hierro.