Game of Thrones: Primero se verá la serie antes que nuevo libro

shadow

 

Le dan prioridad a la televisión. Una mala noticia tuvieron los fanáticos de la saga de libros Canción de hielo y fuego —en la que se basa la popular ficción televisiva Game of Thrones— después de que su escritor, George R. R. Martin, anunciara que la sexta temporada llegará antes a la pantalla chica que a las librerías.

Trascendió que a través de su blog, George R. R. Martin adelantó que todavía no ha terminado Vientos de Invierno (nuevo libro de Game of Thrones), por lo que no estará lista antes del estreno de la sexta temporada de la serie.

gamethrones1

Asimismo, George R. R. Martin confesó lo mal que se sentía por no haber podido cumplir con los plazos previstos para la publicación del próximo episodio literario de Game of Thrones: “Ustedes están decepcionados, y no están solos. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionado, y mi agente y editores extranjeros también lo están… Pero nadie podría estar más decepcionado que yo”.

“Durante meses he querido enormemente poder decir ‘completé ‘Vientos de Invierno‘ durante o en el último día de 2015‘. Pero el libro no está terminado”, agregó el autor de la popular saga Game of Thrones.

También, indicó que por el momento no puede decir cuándo estará finalizada la sexta parte de Canción de hielo y fuego. Al finalizar el texto, George R. R. Martin comentó que esta entrega será “tan buena como pueda escribirla”.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: 

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS SOBRE EL CASO BILL COSBY: