Game of Thrones: Resucitarán a personaje inesperado

shadow

 

La expectativa por la sexta temporada de la serie de HBO Game of Thrones, después del impactante final del quinto ciclo. Cinco meses han pasado y los seguidores aún no logran superar la muerte de Jon Snow (Kit Harington). Es por eso que cada simple dato, rumor e incluso detalle sobre lo que podría pasar en el nuevo año, termina convirtiéndose en algo grande.

Trascendió que la última novedad fue una revelación que hizo el actor Ian McShane, quien se unió a partir de la sexta temporada a la exitosa serie de HBO Game of Thrones. Pese a que aún no se sabe a quién interpretará, el británico adelantó que su rol será fundamental en el regreso de otro querido personaje del programa.

ianmcshane1

“Soy el responsable de traer de regreso a alguien que creyeron que jamás volverían a ver. Sólo diré eso”, aseguró Ian McShane, conocido por sus roles en la miniserie Los pilares de la Tierra y la serie Deadwood, según información recogida por medios internacionales.

Asimismo, Ian McShane explicó que su rol será esencial, aunque no tendrá mucho tiempo en pantalla. “Es sólo una aparición de un episodio… Es por eso que lo hice. Pero no puedo revelar nada, de otra forma no tendré más trabajo”, añadió.