Game of Thrones: se suma “villano” de Los pilares de la Tierra

shadow

 

Encaja bien en las producciones épicas. El actor británico Ian McShane, quien personificó al manipulador religioso Waleran Bigod en la miniserie Los pilares de la Tierra, se integró al elenco de la sexta temporada de Game of Thrones.

ianmcshane1

Trascendió que HBO aún no informa qué personaje tendrá en Game of Thrones Ian McShane, ganador de un Globo de Oro por Deadwood. Sin embargo, Entertainment Weekly asegura que será un personaje de vital importancia para la trama, pero con una presencia relativamente corta.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206444331441055?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206444329040995?pnref=story

Asimismo, según subraya la revista Empire, entre las opciones que se barajan para el personaje de Ian McShane destaca la de Randyll Tarly, padre de Sam y supuestamente el único hombre que llegó a vencer a Robert Baratheon.

Aunque, también se especula con la opción de que Ian McShane de vida a un personaje completamente nuevo, pues la sexta temporada de Game of Thrones narrará hechos que aún no son publicados por George R.R. Martin en su franquicia.

ianmcshane2

Por su parte, el presidente de HBO US Programming, Michael Lombardo, confirmó la semana pasada que Game of Thrones tendrá al menos ocho temporadas.