Game of Thrones: Tommen y Myrcella, hermanos y enamorados

shadow

 

No estamos hablando de ningún caso de incesto, por lo menos no de la forma que se puede concebir normalmente. En la “ficción” de Game of Thrones Dean Charles Chapman y Nell Tiger Free son los hermanos Tommen y Myrcella Baratheon, en la vida real parece que ha nacido un amor muy distinto al fraterno entre ellos.

Pero, ojo, la cosa no pasa de una especulación. Pues la web Winter Is Coming ha publicado algunos mensajes en redes sociales que dieran a entender que existe por lo menos el inicio de una relación sentimental entre los jóvenes actores de Game of Thrones, Dean Charles Chapman y Nell Tiger Free.

tommen1

Mensajitos donde aseguran “echarse de menos”. Una imagen donde ella se ve un tanto “cariñosa” con el intérprete del imprudente Rey Tommen de Game of Thrones (Dean Charles Chapman), ha sido suficiente para levantar la interrogación sobre un posible amorío entre ellos.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206563227973394?pnref=story

😇 @nelltigerfree

A photo posted by Dean Charles Chapman (@deancchapman) on

Aunque lo más revelador es una foto publicada por Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon) en su cuenta de Twitter, donde se ve a Dean Charles Chapman con el sugestivo tuit: Mi chico. Puede ser simplemente amistad, pero la imaginación de los fanáticos de Game of Thrones vuela más alto.

Lo curioso es que a pesar de ser hermanos, Tommen y Myrcella Baratheon no han compartido ninguna escena juntos a lo largo de las cinco temporadas de Game of Thrones.