Gana Perú: difusión de “rumores” descalifican a García

shadow

 

El vocero de la bancada nacionalista, Josué Gutiérrez, advirtió este jueves sobre una estrategia destinada a “destruir el núcleo familiar del presidente”, tras asegurar que la versión que atribuye a Alan García la difusión de los rumores que dañan el honor de Nadine Heredia, “lo descalifican moralmente”.

“Se han lanzado ataques planificados y certeros contra el presidente Ollanta Humala y su esposa;  primero pasó por inventarle a él una relación de ese tipo”, reclamó el congresista oficialista, al tiempo de afirmar que como no tuvo mayor eco esa versión, “ahora insisten con la señora Nadine Heredia”.

Josué Gutiérrez calificó como “una campaña perversa” la difusión del trascendido contra Nadine Heredia, recogidos por la Comisión Martín Belaunde Lossio.

Gana Perú: difusión de "rumores" descalifican a Alan García

En referencia a la versión un periodista de un medio local, quien indicó el miércoles que Alan García personalmente propaló este chisme, Josué Gutiérrez consideró que esa actitud “descalifica moralmente” al exmandatario aprista. “Quien está difundiendo esta información no es cualquier persona, y eso es lo más grave”, recalcó.

“Es lo más bajo y espurio que se haya visto en la política local, y será una estrategia que la ciudadanía va a rechazar, pues si bien todas las familias tienen problemas, estos no deben ser parte del escrutinio público o político”, agregó Josué Gutiérrez

Nadine Heredia ratificó este miércoles que miembros del Partido Aprista Peruano habrían difundido los rumores que dañan su honor como madre y mujer, al pretender atribuirle una relación con uno de los testigos de la Comisión Martín Belaunde Lossio.

Foto Andina

Videos: Canal N