Gemelas Olsen no serán parte del regreso de Tres por tres

shadow

 

Están para otras cosas. Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen no serán parte del regreso a la televisión de la popular serie de los años 90 Tres por tres.

Se recuerda que Tres por tres (Full House en su título original) volverá a la pantalla chica contando la historia de las dos hermanas mayores de la familia Tanner, DJ (Candace Cameron) y Stephanie (Jodie Sweetin). Pero las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que interpretaban a la pequeña Michelle, no sería parte del elenco.

Según informa el portal Variety, el representante de las Olsen que dieron vida a Michelle Tanner, la hija menor de la familia liderada por el viudo Danny Tanner (Bob Saget), garantizó que ambas decidieron concentrar sus energías “en sus actuales carreras”, lo que incluye la supervisión de sus negocios en el mundo de la moda.

Por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Robert L. Boyett, señaló tras la decisión de las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen que aunque no serán parte de la nueva versión de la serie, “sé lo mucho que significa para ellas, y ellas aún son consideradas parte de nuestra familia”.

Asimismo, Robert L. Boyett subrayó que para él “ha sido muy emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales y por eso apoyo su decisión de concentrarse en sus negocios en la moda”. Full Houser como se llamará el remake se emitirá el próximo año vía Netflix.